Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

Bienvenidos - Welcome

Hola estoy feliz de que estés en mi blog. Aquí compartiré mis reflexiones, memorias, logros, llantos y penas en mi nueva etapa como estudiante doctoral del programa en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia y como esta nueva etapa engrana con mi  trabajo a tiempo completo como catedrática auxiliar, madre de dos adolescentes y esposa.

Comparte conmigo tus memorias y comentarios.

Hi I'm glad you're on my blog. Here I will share my thoughts, memories, achievements, tears and sorrow in my new program as a doctoral student in Instructional Technology and Distance Education and how this new stage meshes with my full time job as assistant professor, mother of two teenagers and wife.


Share with me your memories and comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario